A veces uno no se percata de lo frágil que es la vida hasta que determinados sucesos acontecen. Somos jugadores del mismo juego y compartimos tiempo y aventuras virtuales, pero detrás de cada personaje hay un jugador de carne y hueso, alguien que vive, siente, se alegra y padece como nosotros.
Uno de estos jugadores era Ángel, o Angeliss, como lo conocíamos. Angeliss el Mago de Batalla, el eterno troleador de los foros y el alegre compañero de partida. Ayer mismo, en un breve instante, nos animaba a hacernos un mago. "Hacéos un mago. ¡ Los magos son divertidos !"
Hoy está muerto, víctima de un accidente automovilístico. Una cifra más en las estadísticas de Tráfico, un nombre que desaparecerá en la nube de datos que viaja por la red, una vida más entre los millones que pueblan el planeta pero, aun así, una persona que ha sabido compartir sus momentos de juego con otros jugadores virtuales, con compañeros en la difícil tarea de llevar el rol de mesa a un entorno informático.
Desde esta sencilla página, un recuerdo para tí, un abrazo virtual lleno de perplejidad y vacío. Nadie volverá a responder "¡ Miau, Miau!" en el chat para saludarme cuando entre. Ya no.
No llegué a conocerte en persona, pero da lo mismo.
Ha sido un honor jugar a tu lado, estés donde estes.
- El Cronista de Ascalon -
No hay comentarios:
Publicar un comentario