Nuevo amanecer (Diario de Zareba)

Luz. La luz del día ciega mis ojos cuando salgo con paso lento de la prisión de Ventormenta. Han pasado más de diez días desde que entré en los calabozos. Diez días fuera del mundo, lejos de la luz del sol y de la brisa del aire, lejos de la vida cotidiana y de todo lo que me importaba. El funeral del Comandante Serafín, la disolución de las Espadas, todo me parece ahora un lejano sueño que se convirtió en la lóbrega pesadilla del calabozo.

Lo primero que voy a hacer es ir a por algunas de mis cosas y darme un buen baño en la posada. Luego iré al lugar donde aquel rufián de la prisión me dijo que se mató el viejo Lahoz. ¡ Pobre sinvergúenza, hasta en tu final has tenido que decir la última palabra !

Ya que voy a la Catedral a rogar por el comandante, rezaré también por tí, no te ofendas si lo hago. Quien sabe si algún dios caprichoso te da la brisa que te lleve a buen puerto, en nuevos y remotos mares.

He pasado demasiado tiempo sumida en la oscuridad. Llega la hora de abandonar las tinieblas y disfrutar de la luz.

3 comentarios:

  1. Entrada publicada en el Foro oficial, como homenaje rolero a Lahoz, uno de los primeros personajes que cruzó unas palabras cuando nadie se fijaba en los personajes de nivel 10.

    ResponderEliminar
  2. Saludos valeroso aventurero!

    Navegando por estos mares he avistado tus dominios y no he dudado en hacer una parada por tus tierras. Lo mejor de todo es que me ha gustado mucho lo que haces, y he decidido quedarme.

    Me quedo como ferviente seguidor tuyo, para poder seguirte de cerca.

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muy honrado me sentiré entonces de continuar con mi tarea !!

    ResponderEliminar