Nuevo estilo de vida (Diario de Zareba)

La reincorporación a la vida de civil poco a poco es una realidad. Tras pasar un tiempo en Forjaz visitando al resto de los Báldrek, decidí regresar a Ventormenta, mi ciudad de origen. Con el dinero que logré ahorrar mientras estaba en las Espadas, he pagado el alquiler de una pequeña vivienda en el casco antiguo. No es gran cosa, pero me permitirá disponer de un refugio seguro y apacible en la populosa capital. Aun no se si me quedaré definitivamente aquí o me marcharé, pero ya se irá decidiendo sobre la marcha. De momento, tengo un pequeño trabajo en una herrería que me permite ir manteniéndome, lo cual no es poco.Me pregunto cómo les irá a los otros y si habrán sabido adaptarse a este nuevo estilo de vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario