¡Motín! (Diario de Morgrimm)

¡Menuda se ha liado hoy en la capital humana! Ha habido un motín ciudadano, aunque por suerte, nadie ha resultado herido. Al parecer, un grupo armado ha entrado en la ciudad sin el permiso en regla, lo que ha provocado un incidente muy desagradable y el establecimiento de la Ley Marcial, aprovechando la ausencia del Alguacil, presente con las tropas de Ventormenta en Vallefresno.

Por suerte para mí, tuve tiempo de salir por las puertas de la ciudad para poder regresar con los granjeros bajo cuyo techo vivo ahora. De haberme quedado, mi honor hubiera estado comprometido, ya que dí mi palabra de ayudarlos. Ahora temo por las buenas gentes de Ventormenta.

De todos modos, algo bueno ha salido de esto: conocí a unos tipos, de la raza de los Draenei, Paladines de la Luz también, con los que estuve charlando en la Catedral. Parecen honorables y, a juzgar por lo que he visto hoy en la ciudad, me han convencido todavía más de la importancia de la paz y la unidad en la Luz.

He puesto muchas esperanzas en su labor y creo que me gustaría unirme a ellos. Ya veremos cómo acaba todo cuando cese esta locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario