Retomando los estudios (Diario de Tholaya)

Esta es la Torre de Azora, el lugar donde reside el Mago Theoticus. Espero que este mago humano me ayude a progresar en mis estudios, lejos como estoy ahora de la acogedora calidez de Forjaz. Me gustaría que, al menos, esto me saliera mejor que la ingeniería. Muy a mi pesar y, sorprendentemente para una chica gnomo, decubrí que la ingeniería me aburría demasiado, así que la dejé. Esto ha supuesto que muchos de los gnomos me miren un poco por encima del hombro cuando paso por Ciudad Manitas. No es que me importe mucho, ya que estoy por encima de todas esas cosas, pero desde luego, es molesto pasear sintiendo decenas de ojos mirarte con suspicacia por haber escogido un camino alternativo y diferente para uno de los nuestros.

Me pregunto si habrá que pedir cita o qué..

No hay comentarios:

Publicar un comentario