En el frente de guerra (Diario de Gnaamesh)

La ciudad de Gilneas se encuentra bajo asedio. Un asedio largo y extraño. Las tropas de Cringrís salen sin dudar a combatir fuera de sus murallas, mostrando una ferocidad y sed de sangre dignas de esas bestias semihumanas. Por muchos licántropos que caigan bajo las armas, otros tantos esperan su turno para correr hacia el enemigo. Sus garras son fuertes y sus cuerpos pueden aguantar tremendas heridas antes de derrumbarse inertes en el barro. Van a ser un enemigo difícil de derrotar.

Mientras tanto, el Real Gremio de Boticarios se encarga de preparar los agentes de plaga necesarios para minar su resistencia antes de que lleguen refuerzos, pues se rumorea que el enemigo ha pedido ayuda a la todopoderosa Alianza en virtud de antiguos pactos y alegando una cuestionable hermandad de sangre con los humanos de Ventormenta. De ser ciertos dichos rumores, quizá la Dama Oscura deba replantearse su decisión de desplegar sus tropas en este lugar.

Ya he estado demasiado tiempo dejándome ver por aquí. Mejor será desaparecer antes de acabar reclutado entre las tropas de Sylvanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario