Patrulleros del futuro (Diario de Morgrimm)

¡ Ten cuidado muchacho ! ¡ Esas copas de los árboles están rozándome las piernas ! ¿Eso era un pájaro?
En qué momento acepté la ayuda de este condenado gnomo del demonio..

Y eso que, en principio, la idea de patrullar la región desde el aire no parecía tan mala. "Controlarás todo a vista de pájaro, amigo enano" - me dijo - " El futuro de las patrullas serán los controles aéreos, sin lugar a dudas. Todo vigilado desde el aire. Usaremos mi nuevo invento volador, ya verás como todo sale bien" - me aseguró más tarde.

Y aquí estoy yo, patrullando los cielos como un "vigilante del futuro", en medio de un estruendo ensordecedor y sin poder despegar los párpados, subido en una máquina experimental pilotada por un pequeño lunático de sonrisa angelical mientras el Martillo Crepuscular se parte de risa.

Malditos gnomos y sus enloquecidos cacharros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario