Antes de que llegue la noche (Diario de Morgrimm)

Stromgarde. Antes era una gloriosa fortaleza, pero hoy es el hogar de maleantes y sabandijas de la peor especie. Bajo sus carcomidos muros se refugian los buitres que asolan esta tierra y se alimentan de los restos de lo que antaño fue un orgulloso y próspero reino.

Me dirijo, cruzando las colinas de Arathi, hacia el Refugio de la Zaga, lugar en donde quiero pasar la noche. Me gustaría llegar hasta allí antes de que la oscuridad me alcance en estos desolados parajes, pues criaturas no-muertas recorren estos mismos caminos bajo la tenue luz de la luna y dan caza sin piedad alguna a los vivos que tienen la desgracia de aventurarse más de lo debido en sus dominios. Mi carnero de monta golpea inquieto con sus pezuñas sobre las piedras de la vieja calzada. Quiere marcharse, y no lo culpo. Este no es lugar para detenerse. Debo proseguir, antes de que llegue la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario