Nuevos horizontes (Diario de Tholaya)

Cuando los nuevos horizontes se abren ante una, lo menos que puede hacer es salirles al encuentro. Si no, no tendría mucho sentido que ocurriesen. Es una simple y lógica relación de causa y efecto.

La Liga de Expedicionarios ha organizado una expedición a las lejanas y exuberantes selvas situadas al sur de los Reinos del Este con la esperanza de encontrar objetos y artefactos antiguos entre las ruinas de lo que antaño fuera el poderoso Imperio Trol.

Aunque ya ha habido otras expediciones a la región, los secretos de la jungla siguen siendo inalcanzables para la mayoría de los eruditos de Forjaz, razón por la cual se ha decidido incrementar los efectivos y el coste de los mismos para llevar a cabo nuevas investigaciones y excavaciones arqueológicas que llenen los estantes y salas del museo de la Liga en la capital enana de nuevos y asombrosos conocimientos del mundo antiguo.

Para llevar a cabo esta misión con un relativo porcentaje de éxito, son necesarios eruditos sin miedo a los espacios abiertos y las incomodidades del viaje, que hagan el trabajo de campo necesario para que sus colegas de Forjaz puedan seguir investigando en la seguridad de la sede que tienen en la ciudad subterránea.

Como colaboradora de la Liga de Expedicionarios y como maga itinerante, esta es la ocasión que estaba esperando para conocer nuevas tierras y aprender infinidad de nuevas cosas. Voy a la posada a recoger mis pertenencias y prepararme para ir a la estación. Salimos esta misma noche hacia Ventormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario