Tiempos extraños (Diario de Zareba)

La multitud se agolpaba alrededor de la mujer que hablaba con aire altivo en contra de la Corona. Para mi sorpresa, era una hembra draenei la que incitaba a la plebe a rebelarse contra el Rey, criticando abiertamente el gobierno de Waryan Wrynn en plena calle. Nunca hubiera imaginado que los draenei, a los cuales tenía por una raza noble y luminosa, se involucrasen en la política de los reinos humanos con tanto arraigo, mas los tiempos están cambiando últimamente y cada vez son más los hijos de draenor que han adoptados los usos y costumbres humanos en vez de retornar a su lejano hogar.

La rebelde permanecía tranquila, escoltada por un imponente elemental de roca, mientras seguía incitando a la sedición con proclamas incendiarias. Sin embargo, pronto tuvo que huir de allí a toda prisa pues una patrulla de la guardia, venida del cercano Centro de Mando, apareció al poco tiempo atraída por el escándalo y con la intención de capturarla y llevarla ante las autoridades. La sediciosa draenei lo debía tener todo previsto, pues logró escabullirse con ligereza por un callejón, mientras su pétrea escolta entretenía a los guardias.

Es curioso cómo se están poniendo las cosas en Ventormenta. Se acercan tiempos extraños, desde luego, cuando la población no es capaz de agradecer todo lo que se hace por mantener la paz dentro y fuera de las fronteras. Teniendo en cuenta que vivimos bajo la constante amenaza de la Horda de Garrosh el Orco, es una locura rebelarse contra aquellos cuya misión es la de proteger al reino.

Ya nadie se acuerda de la llegada del dragón a la ciudad y lo que ello supuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario