Gnaamesh


Me llamo Gnaamesh y soy un Renegado. Fui despertado de la paz del sepulcro por los Mortacechadores de Rémol para engrosar las filas del ejército de la Dama Sylvanas en su lucha contra "El Exánime", pero algo salió mal. Terriblemente mal. Mi mente quedó fragmentada en mil pedazos durante el proceso de la resurrección. No se nada de ese periodo de mi nueva vida, exceptuando recuerdos inconexos perdidos en el caos de la no-muerte. Los archiveros de Rémol registraron todos mis movimientos, indecisos de si debían destruirme o no. La palabra "abominación" aparece en sus escritos. La he visto.

Deambulé sin alma por los bosques de Rémol como una carcasa vacía, ajeno a toda consciencia..hasta que sin razón aparente desperté. En aquel momento, fui consciente de mi identidad. Algo o alguien cogió los pedazos de mi mente y les dio una forma nueva.
Intenté hablar, pero sólo pude articular un único sonido gutural con mis labios resecos.

La palabra era Gnaamesh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario