Torpeza (Diario de Gnaamesh)

Torpeza..
Eso es lo que siento en estos momentos. Mis huesos parecen querer deshacerse en pedazos cada vez que mi voluntad trata de hacer que se muevan.
La magia que me trajo de vuelta ha fortalecido el poder de mi voluntad, hasta el punto de que las heridas y fracturas en mi cuerpo están desapareciendo, recuperando poco a poco el aspecto original o, al menos, el que tenía antes de ser reducido a un montón de huesos metidos en un saco. Todavía me pregunto cómo pudo ocurrir y, lo más importante, por causa de quién..

Mis recuerdos en ese sentido se hallan trastornados. He perdido mucho poder. Ni siquiera mi fiel Yupkyap, mi diablillo familiar, acude a mis débiles invocaciones. Mi atadura sobre dicha criatura se ha roto y ya no podré recuperarlo. Me siento debil.

Débil y lleno de ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario