Andando en círculos (Diario de Zareba)

Tan sólo el crujido de la arena bajo nuestras botas rompe el silencio de la selva. Cerca de mí, una mariposa bate perezosamente las alas mientras se acerca a inspeccionarnos, atraída seguramente por el olor de los explosivos que lleva el mago de batalla que va delante.

"Las Espadas marchan siempre por delante..."

Caminamos en silencio, recordando las instrucciones del Comandante Silas en el campamento base. Debemos abrir una brecha en el campamento fortificado de los trols, situado al norte. Una vez derribadas las enormes puertas, un ataque relámpago sobre los guardianes debería ser suficiente distracción para permitir el paso de un grupo de mensajeros de la Alianza por el camino hacia el norte. Los mensajeros portan algún tipo de objeto de gran valor y deben llegar hasta Ventormenta a toda costa. El patrón debe ser alguien importante, porque el encargo llevaba el sello del Rey Wrynn, con el león y las espadas.

"Las Espadas marchan siempre por delante..."

Cumplido el objetivo principal de la misión nos reagruparemos en las colinas cercanas y, si todo sale bien, después de eso quizá nos ganemos el derecho a volver a casa, al menos por un tiempo.

"...hacia la muerte y la gloria"

Ahora que lo pienso...Silas "el Tuerto" y los demás muchachos están muertos. Casi nadie sobrevivió a la misión en Tuercespina. Nos traicionaron y todos están muertos, devorados por los trols de la jungla.

Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿Dónde están Darcius y Lucy? ¡Angeliss! Debo avisar a Angeliss y Shaz antes de que el traidor oculto destruya su precioso futuro...No, eso ya ha ocurrido, pero en Tuercespina y con otra gente...Todo da vueltas y me duele la cabeza. Estoy en Feralas y esto no está ocurriendo, es casi seguro.

"Las Espadas marchan siempre por delante hacia la muerte y la gloria"


Estoy soñando. Debo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario