Vida en el cuartel (Diario de Zareba)

Querido Morgrimm:

"Prepárate para la guerra en tiempos de paz", dice un antiguo proverbio.
Las Espadas siguen en los acuartelamientos de Theramore un estricto sistema de formación, tanto militar como académicamente, pues las destrezas aprendidas en este tiempo les serán imprescindibles para la supervivencia en los tiempos que hayan de venir más adelante.

La formación física suele venir de la mano de la teniente Shazira, a las afueras de la ciudad normalmente, y consiste en diversos entrenamientos de habilidades de combate sazonadas con lecciones de táctica. Poco a poco voy puliendo mi estilo de combate, mas todavía me falta mucha práctica para tan siquiera acercarme a la destreza de algunos de las Espadas más veteranas.

En cuanto a la formación académica, aquí me desenvuelvo un poco mejor que algunos de mis compañeros menos cultivados, pero tampoco mucho más. Las clases, impartidas en la Fortaleza, corren a cargo de los eruditos locales, una especie de cónclave de magos que tiene su sede en Theramore bajo la dirección y tutela de la elfa Ailil. Consisten principalmente en conocimientos de historia y geografía de los reinos de Azeroth, especialmente de los ocupados por los enemigos de la Alianza. Estoy tomando anotaciones en el viejo cuaderno de piel de carnero que me enviaste, pues creo que me serán de utilidad más adelante cuando seamos destinados lejos de aquí.

En cuanto a eso, de momento no hay noticias al respecto,  pero es probable que en breve seamos movilizados a un nuevo destino, quizá mas hacia el interior de Kalimdor. Si es así, espero poder contar con mensajeros para escribirte desde allí.

Cuidate mucho,

Zareba Báldrek

1 comentario:

  1. Me encanta leer las pequeñas historias estas que realizas :P Están todas muy interesantes :D

    PD: he reeditado mi Blogg, te dejo la nueva dirección ya que no se si al clikar en mi antigua dirección te redirecciona a la nueva --- http://ctintaesencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar