Una nueva linea de investigación (Diario de Tholaya)

Por desgracia, llegué demasiado tarde a la batalla por Gnomeregan, así que me tendré que conformar con los emocionantes relatos de las andanzas del primer ejército gnómico de la historia. Aproveché la ocasión para visitar el campo de batalla y las viviendas exteriores, entre ellas lo que fue mi casa durante largos años. Me invadió la pena al ver aquel lugar tan querido destrozado por la contienda ras haber sido previamente degradado por los gnomos parias cuando quedó abandonada. Nunca volveré a ella, de eso estoy segura.

En otro orden de cosas, hay mucha agitación en Forjaz. He visto emisarios del Anillo de Fuego en la ciudad, y eso es indicativo de que algo importante se cuece, porque no suelen dejarse ver por las gentes a menos que se vean obligados por alguna otra necesidad. Por si fuera poco, se dice que el propio Rey Barbabronce ha abandonado Forjaz para desplazarse a Ventormenta para hablar con el rey humano. ¿Tendrá esto algo que ver con los últimos temblores de tierra?

Una nueva línea de investigación parece abrire ante mis ojos. Sería estúpido no seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario