Buscando pistas (Diario de Zareba)

Castillo de Ventormenta -

Decidí intentar averiguar algo más acerca del Cerro del Cuervo en un intento de apaciguar mis propios fantasmas y encontrar algo parecido a la calma interior, así que consulté los textos de la Biblioteca de la Ciudad en el propio Castillo de Ventormenta.

En otras circunstancias, me hubiera resultado difícil acceder libremente al contenido de la Biblioteca, pero aproveché la ocasión y me colé utilizando mis credenciales de Guardia Interina, con el pretexto de seguir órdenes. Que la Luz me proteja y perdone por ello, pero necesitaba saber más.

Estuve casi toda una mañana consultando los antiguos textos históricos de la zona, mas no encontré nada que me pudiese ayudar. Sea lo que sea que me relaciona con el Cerro del Cuervo, tendré que averiguarlo yo misma en ese lugar maldito pero deberá esperar un tiempo, ya que he sido requerida para una misión de mensajería en Forjaz y parto mañana mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario