Al servicio de Theramore (Diario de Zareba)

He entrado a formar parte de los soldados de apoyo en la frontera de Theramore. No pretendo ingresar en la guardia, ni mucho menos, pero ahora mismo necesitan gente de armas para ayudarles a mantener las fronteras lejos de las zarpas de los orcos...y yo necesito urgentemente el dinero de la paga.

Mi labor consiste, primordialmente, en hacer de enlace entre los diversos puestos de guardia, labor que por otro lado he hecho con anterioridad, así que no tengo ningún problema en desempeñar mi trabajo lo mejor posible. Todo ello, supervisado por la autoridad legal de la Guardia de Theramore, por supuesto, aunque tengo la sensación de que va a ser una supervisión algo laxa. Ya veremos en qué acaba todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario