Grumnkko

Dura es la vida del orco. Empujados por las razas autodenominadas civilizadas, nos hemos visto reducidos a sobrevivir en las tierras baldías y secas de Durotar. Pero somos una raza fuerte y nos adaptamos bien a las rudas condiciones de estos parajes desérticos.

He pasado los últimos años en  el Valle de los Retos. Aun recuerdo cuando los humanos llegaron al valle buscando la guerra. Muchos valientes orcos cayeron ese día, pero vencimos a nuestros enemigos y les dimos algo en lo que pensar cuando meditasen en las largas noches del viaje de regreso a sus hogares en sus ridículos barquitos. Al parecer, han regresado a algunas de sus fortalezas en la costa. Que no salgan de allí.

Nuestro caudillo Thrall ha firmado una tregua con los humanos del sur para luchar contra el común enemigo que es la demoniaca Legión Ardiente, pero es una tregua frágil, pues nuestros enemigos son traicioneros y falsos. Antes de lo que creemos, los tambores resonarán de nuevo en los llanos de Durotar y las hachas serán afiladas para enfrentarse a nuestros enemigos una vez más. Ese día, Grumnkko caminará por la senda de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario