La desconocida

Extracto del informe de la Comandante Althea Cerranegro, de la Guardia Nocturna de Villa Oscura

"La patrulla encontró anoche el cuerpo inconsciente de una mujer joven tirado a la vera del camino del bosque. Tras comprobar que respiraba, y teniendo en cuenta la peligrosa actividad que estamos detectando en el Bosque del Ocaso en las últimas semanas, decidieron traerla lo antes posible a la villa para que fuera atendida convenientemente.

La joven fue llevada al Mesón del Cuervo Escarlata para ser examinada por un sanador de la Guardia Nocturna. Según el médico, su cuerpo presentaba heridas de haber estado enzarzada en algún tipo de lucha, así que queda suponer que algo o alguien la atacó durante su estancia en el bosque y, tras presentar resistencia, la víctima logró escapar hasta el camino, lugar donde cayó sin sentido, suponemos que debido a la pérdida de sangre por múltiples cortes.

Tras identificar a la desconocida como la persona que estuvo solicitando acceso a los archivos de la villa hace unos días, espero instrucciones acerca de cómo proceder al respecto. Además, se da la circunstancia de que esta joven no es del todo desconocida en la villa, pues por lo visto estuvo trabajando de mensajera entre los puestos de guardia del bosque hace algún tiempo.

De momento, los ciudadanos Jonathan y Elaine Carevin se han hecho cargo de ella y la han llevado a su casa para procurarle descanso, en vistas a una futura recuperación que nos permita aclarar más las cosas. También hemos recuperado su caballo.

Como sugerencia, opino que debería prohibirse la entrada al bosque a los aventureros alocados mientras la zona no se pacifique un poco, pues empiezan a ser demasiados los casos similares a este que nos ocupa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario